lunes, 30 de mayo de 2011

ACTIVIDAD 2

Algunas revistas publican rostros casi perfectos de los artistas del momento, cuando los vemos pensamos wauuu que guapos o bellas son, que bien se ven, su rostro sin imperfecciones, pero la realidad es que cuando vemos las fotos de dichos artistas tomadas en su mundo real, cuando andan de compras, en los supermercados, etc. nos damos cuenta de que no son 'tan perfectas' como pensábamos, lo que hace el maquillaje para que ellas se vean bien y con buena ropa y accesorios, esto lo hacen para vender su revista o para darle promoción a algún producto. Cuando vimos las imágenes de una misma artista en una película alterada para un país nos damos cuenta que cada país tiene su prototipo de mujer, en algunos lugares prefieren a las mujeres con algunos atributos, en cambio en otros, la idea es otra quizá hacerla ver como mujer fuerte, valiente, etc.
Con los hombres famosos en las revistas ocurre lo mismo, pueden alterar sus fotografías con retoques para que se vea de acuerdo a las exigencias de los consumidores.
Lo que las revistas quieren es hacer creer muchas veces que con tal producto te verás bella porque perderás peso, entonces nos muestran una foto de una persona con unos kilos de más y luego la foto de la misma mujer pero ya delgada, a ellos les conviene provocar sentimientos de culpa o de arrepentimiento y no aceptación de como somos para poder vender lo que ellos desean

No hay comentarios:

Publicar un comentario